Kerobia compartió algunas imágenes, algunos universos, su música. Y cada uno de vosotros y vosotras imaginó su planeta, su estrella y su personaje. Y aunque no nos dimos cuenta, en el cielo de Kerobia se habían encendido muchas estrellas, universos, supernovas, planetas varados y barcos en tránsito. Ahora tenemos una nueva misión que hacer entre todos y todas (siempre odiamos a los líderes). Ahora nuestro deseo es unir todos esos puntos de luz. La nueva constelación está en marcha. ¿Nos ayudas a dibujarla?

Binilo 1 – Konstelazioa

Este trabajo que te ofrecemos está compuesto por algunos temas de Kerobia remasterizados. Quizá los que más escucháis. O quizá son los que más nos han influido en el momento de grabar y tocarlos.

Binilo 2 – Hondakinak – Descartes – Escombraries

No queremos hacer una simple recopilación de temas, por eso os ofrecemos una serie de TEMAS INÉDITOS, tal y como nacieron, tal y como los grabamos las maquetas, a medio hacer, además de dos canciones emblemáticas tocadas en directo.

En este nuevo y misterioso diseño de Maite Gurrutxaga para KEROBIA se puede encontrar la constelación en el corazón, girando alrededor el cometa, el volcán devorando la ciudad asediada, el personaje huyendo, el planeta girando, y un océano con las mareas creado por él, náufragos, viajeros…¡míralo atentamente!
Además hemos trabajado de nuevo con Aitor Ariño (Lorentzo Records) para las nuevas mezclas y masterizaciones. Gracias a los amigos Jon Maia e Iñigo Astiz por sumergirse con nosotros en el mundo de las ideas.

¡Atención! Este vinilo doble es una edición limitada. El disco, la producción y el sistema de tienda online lo hemos hecho y gestionamos nosotros mismos. Por eso, la tienda estará activada hasta el verano y haremos dos grandes envíos de los pedidos: a principios de mayo y principios de junio. Junto con el disco te haremos llegar todos los temas en mp3.